Domingo, 05.19.2024, 9:50 PM
BlidurHack InicioRegistrarseEntrada
Le saludo Huésped | RSS
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Test category » Test forum » truco billetes infinitos green farm (dudas y consultas truco billetes infinitos green farm)
truco billetes infinitos green farm
vegeta11Fecha: Viernes, 05.27.2011, 1:38 AM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Mensajes: 67
Premios: 10
Reputación: 8
Estatus: Offline
hola pues como sois algunos los que quereis que os ayude con el truco de green farm pues creo este post para que comentemos aqui que a esta pagina si que pertenesco y no en la otra
pongo los pasos a seguir del truco pues tengo permiso de amago para ponerlo pero recordar que el truco funciona gracias a nuestro amigo amago entren en su blog
http://unamago.wordpress.com/
y aqui comentemos todas nuestras dudas espero que lo comprendais gracias. hello :hello:
nueva version de cheat engine 6.1 descargar de la pagina oficial cheat engine 6.1

l procedimiento es similar al anterior, pero modificando los objetos a cambiar.
Daré nombre a los dos objetos qeu usaremos:
X = Objeto Fijo a Modificar (tipo grass_red en el truco anterior)
Y = Objeto Variable que queremos conseguir (tipo cash_tree en el truco anterior)

Lo que necesitaremos será el Cheat Engine, y un navegador web (preferiblemente, Mozilla Firefox).

1º – Abrimos el Cheat Engine
2º – Buscamos el proceso del navegador (plugin container en caso del Mozilla)
3º – En la granja, nos vamos a la aldea comunitaria
4º – En ella, antes de hacer nada, procedemos a usar el CE
5º – Buscamos, cambiando el Value Type de 4 Bytes por Text, el valor de “Y“
6º – Bajamos todos los valores y cambiamos el Value por: X
7º – En el GF, vamos a la tienda correspondiente, y buscamos hasta encontrra el X MODIFICADO (el valor variará, no es el que cuesta 100 monedas, es el otro)
8º – Una vez encontrado, vamos al CE, y cambiamos el Value de X por Y
9º – Una vez hecho esto, lo compramos, y ya tendremos objeto en nuestra bandeja de correo del GF

descargar tabla gentileza de nuestro amigo optimuz y traducida para nuestra comodidad por greenfarmeando
explicacion de la tabla : en la columna A se encuentran los objetos de 4 letras y en la B la traduccion, en la C los objetos de 5 letras y en la D la traduccion y asi sucesivamente. los nombres que estan en naranja son objetos que estan en la aldea por que como saben no todos los objetos estan en la aldeasaludos
--------------------------------------------- hands hello ok
Archivos adjuntos: 8961481.xls (53.0 Kb)


Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis
 
delfinFecha: Viernes, 05.27.2011, 9:48 PM | Mensaje # 2
Participador
Grupo: Usuario Full
Mensajes: 3
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola, en principio me gustaria decir que es genial los trucos que estais compartiendo con todos!
bueno, me gustaria preguntarte si sabes cual es el valor de la torre eiffel. gracias.
 
MarioFecha: Sábado, 05.28.2011, 0:10 AM | Mensaje # 3
Participador
Grupo: Usuario Full
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 1
Estatus: Offline
Hola vegeta me podrias resolver 2 dudas?
1- como es el taller y la torre eiffel en el codigo del green farm
2- para que sirve la casa de madera ya que puedo entrar en ella pero no se que meter en ella
 
vegeta11Fecha: Domingo, 05.29.2011, 7:08 AM | Mensaje # 4
Administrador
Grupo: Administradores
Mensajes: 67
Premios: 10
Reputación: 8
Estatus: Offline
hola que tal amigos primero pediros perdon pero es que este fin de semana estoy muy liao y tardo mucho en responder. aora a lo que vamos

la torre eiffel es esta deco_tour_eiffel 16 letras podeis cambiarla por grass_light_blue (Arboles > Setos > Césped (el azul más claro) > 100$)

el taller es este workshop 8 letras podeis cambiarlo por pheasant el faisan

encuanto a la cabaña no sirve para nada simplemente es decoracion, un saludo


Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis
 
pitinarasFecha: Domingo, 05.29.2011, 2:42 PM | Mensaje # 5
Participador
Grupo: Usuario Full
Mensajes: 3
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
vegeta agregame al tuenti por favor porq no me salen los trucos solamente me sale del arbol del dinero pero los objetos me dan todos error, puedes enviarme un molino de agua? es watermill de 9 letras en tuenti soy : Bego esta AKi

gracias.
 
jonyhackerFecha: Domingo, 05.29.2011, 10:23 PM | Mensaje # 6
El Administrador de la Web
Grupo: Administradores
Mensajes: 27
Premios: 4
Reputación: 3
Estatus: Offline
vegeta11... ME ENCANTO TU POST EN EL FORO! wink te dije que saldria bien!

HackJ
 
vegeta11Fecha: Lunes, 05.30.2011, 2:05 AM | Mensaje # 7
Administrador
Grupo: Administradores
Mensajes: 67
Premios: 10
Reputación: 8
Estatus: Offline
Quote (jonyhacker)
vegeta11... ME ENCANTO TU POST EN EL FORO! wink te dije que saldria bien!


gracias ati por darme libertad eres un crack biggrin


Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis
 
pitinarasFecha: Lunes, 05.30.2011, 7:53 PM | Mensaje # 8
Participador
Grupo: Usuario Full
Mensajes: 3
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
necesito el codigo de el paquete español y algun codio de 4 letras para cambiar por BULL
 
vegeta11Fecha: Lunes, 05.30.2011, 7:57 PM | Mensaje # 9
Administrador
Grupo: Administradores
Mensajes: 67
Premios: 10
Reputación: 8
Estatus: Offline
claro te lo digo aora mismo de 4 letras puedes cambiar por rice (arroz) y el paquete lo busco aora mismo y te lo digo, saludos y gracias por registrarte biggrin biggrin biggrin biggrin

Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis
 
pitinarasFecha: Lunes, 05.30.2011, 8:07 PM | Mensaje # 10
Participador
Grupo: Usuario Full
Mensajes: 3
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
resulta q en la aldea comunitaria no me va con el arroz, metete al tuenti q te he aceptado esta mañana y asi hablamo mejor por favor

Añadido (05.30.2011, 8:07 PM)
---------------------------------------------
tampooco me va con pony ni con stag asiq va a aser q bull nno me deja. no hay forma de conseguir los dos unicos objetos q kierooooo

 
vegeta11Fecha: Lunes, 05.30.2011, 8:41 PM | Mensaje # 11
Administrador
Grupo: Administradores
Mensajes: 67
Premios: 10
Reputación: 8
Estatus: Offline
te mande otra invitacion aceptala

Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis
 
manuFecha: Martes, 05.31.2011, 7:52 PM | Mensaje # 12
Participador
Grupo: Usuario Full
Mensajes: 7
Premios: 1
Reputación: 1
Estatus: Offline
hola,si alguien sabe el value d la casa d gaudi ,cenador ibizenco ypaqute español se lo agradeceria ya q lo e buscado d varias formas y no lo encuentro,gracias,tambien preguntar si solo se pueden conseguir las cosas q no estan en el mercado en la granja comunitaria ya q no estan ala venta cosas como la fufanda amrilla y purpura.boy_scarf_purple_yellow y sirve para cambiar ,deco_westminster_abbey.abadia d westminster,entoces se supone q eso no se puede conseguir?
 
vegeta11Fecha: Miércoles, 06.01.2011, 1:19 AM | Mensaje # 13
Administrador
Grupo: Administradores
Mensajes: 67
Premios: 10
Reputación: 8
Estatus: Offline
hola que tal manu muchas gracias por registrarte, te comento tienes razon en que no todos los objetos estan en el mercado de la aldea comunitaria y sintiendolo mucho aun se esta buscando una solucion para ello.
aora te digo los values de los objetos que pediste. saludos

casa de gaudi: deco_gaudi_house 16 letras puedes cambiarlo por grass_light_blue (Arboles > Setos > Césped (el azul más claro)

cenador ibizenco: deco_ibiza_chill_out 20 letras puedes cambiarlo por boy_tshirt_red_white creo que es una camisa roja y blanca

encuanto al paquete español aun siguo buscando no se ve por ningun lado seguro que existe? veo un paquete de la feria pero no de españa wacko wink


Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis
 
manuFecha: Miércoles, 06.01.2011, 4:32 PM | Mensaje # 14
Participador
Grupo: Usuario Full
Mensajes: 7
Premios: 1
Reputación: 1
Estatus: Offline
muchas gracias,no caia en lo d poner deco,lo del pakete español no lo e visto pero supuse q poede existir asike creo q no exista ya q ni tu lo as encontrado,gracias otra vez
 
zzpandemiazzFecha: Miércoles, 06.01.2011, 6:27 PM | Mensaje # 15
Participador
Grupo: Moderadores
Mensajes: 4
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
muchas gracias por compartir estos trucos algunos como yo no sabriamos nada de no ser por ustedes, e oido por hay que ay gente que tiene el coliseo romano podrias decirme si (existe) su nombre. gracias de nuevo biggrin biggrin
 
Foro » Test category » Test forum » truco billetes infinitos green farm (dudas y consultas truco billetes infinitos green farm)
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024Crear un sitio web gratis con uCoz